top of page

VUELCA VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABA EL SECRETARIO DE GOBIERNO RUMBO A CAJEME; REPORTAN QUE ESTÁ FUERA DE PELIGRO


Guaymas, Sonora.-

 

La mañana de este miércoles se registró un accidente vial en la carretera Hermosillo–Guaymas, en el que estuvo involucrado el secretario de Gobierno de Sonora, Adolfo Salazar Razo, quien se dirigía a Ciudad Obregón para participar en la Mesa de Seguridad programada en ese municipio.

 

De acuerdo con un comunicado oficial de la dependencia estatal, el funcionario viajaba con su equipo rumbo a Cajeme cuando ocurrió el percance en el kilómetro 235 de la carretera internacional.

 

El reporte preliminar indica que alrededor de las 8:00 horas una camioneta tipo Durango perdió el control, salió del camino y posteriormente volcó. Tras el accidente, al lugar acudieron elementos de Bomberos y Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria y coordinaron el traslado de los lesionados a un hospital para su valoración médica.

 

Horas más tarde, la Secretaría de Gobierno confirmó que el Lic. Adolfo Salazar Razo y su equipo se encuentran en buen estado de salud, aunque permanecen bajo observación médica como medida preventiva.

 

En el comunicado también se reconoció la oportuna intervención de los cuerpos de auxilio que atendieron la emergencia y se agradecieron las muestras de apoyo y solidaridad recibidas para los trabajadores de la dependencia estatal.

 
 
 

Comentarios


bottom of page