top of page

VIDEO: Puede renovar la “Licencia Express” en línea y le llegará a casa!!


Sin ningún costo extra y a la puerta de su casa puede tener su licencia renovada en un lapso de 15 días después de hacer el trámite en Internet.


Alejandro García Rosas, director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, detalló que diariamente se realizan entre 600 y 800 trámites para renovar la licencia y que en 15 días puede llegar al domicilio que se tiene registrado en la dependencia.


“Se hace este trámite solamente en renovación sin ningún cambio a la licencia, si hay algún cambio que tengan que hacer se tendrían que esperar hasta que se reabran las agencias fiscales”, señaló.


El funcionario estatal dijo que la vigencia de la licencia empieza a correr a partir de que se realiza el pago, ya sea en una tienda de conveniencia o por Internet, además de que al momento de tramitar la licencia se emite también un comprobante de que está en proceso la renovación.


“De forma muy sencilla pueden estar haciendo los trámites en la web, como la renovación de licencia, revalidación de placas, la mayoría de los trámites que se hacen directamente en la Agencia Fiscal se pueden hacer en el portal o en la aplicación de Recaudación Sonora”, agregó.


En cuanto a la prórroga para la renovación de licencias García Rosas recordó que el trámite se puede hacer en línea, pero para el pago de la revalidación vehicular sí existe una prórroga.


Puntualizó que por medio del portal se atienden diariamente 3 mil servicios, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a no dejar las cosas que se pueden hacer en línea para después.


Vea el video aquí:


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page