VIDEO: Entrevista con la Alcaldesa de Naco, Andrea Ramos, sobre descuentos en el pago del predial


El Gobierno Municipal de Naco, Sonora, quiere que asegures tu patrimonio con cero deudas.

Y así mismo para apoyar a la población en esta difícil situación del estado de emergencia, el Municipio de Naco ESTABLECE BENEFICIOS PARA EL PAGO DE PREDIALES🏠

* En el mes de ENERO 2021,se otorgará la Condonación del 100 % de RECARGOS del año 2020 y años anteriores, al Público en General.

* Por iniciativa de la Alcaldesa Andrea Ramos en coordinación con Tesorería Municipal y previa aprobación de la Ley de Ingresos 2021, se establecieron beneficios tributarios para el pago del impuesto predial.

* En el mes de enero, la condonación del 100% del Interés Moratorio al Público en General del impuesto predial, del año 2020 y años anteriores a fin que los contribuyentes puedan regularizar sus pagos con las facilidades correspondientes.

* Además, se mantendrán los descuentos de 50 % para pensionados, jubilados y personas de la tercera edad.

* El cobro del Impuesto Predial para contribuyentes regulares se realizará de Lunes a Viernes en horario de 9:00 am a 3:00 pm; y para quienes tienen algún rezago, como personas que laboran y su jornada es hasta tarde, se podrá agendar citas para atención por las tardes.


Ver video aquí:

https://www.facebook.com/labartolina.aguaprieta/videos/753838032228713


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.