Usuarios de OOMAPAS pensionados, adultos mayores y discapacitados, tienen hasta el 28 de febrero


AGUA PRIETA, SONORA. 26 de Enero de 2021. OOMAPAS hizo un llamado a sus usuarios jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes, recordándoles que el jueves 28 de febrero será el último día para que actualicen sus datos en el padrón de usuarios.


Mediante un comunicado de prensa, la paramunicipal explica que al momento de pagar en caja, podrán actualizar sus datos con copia de recibo o ticket de agua y credencial vigente de INAPAM, pensionado, jubilado o por discapacidad.


En caso de que la persona no pueda acudir, algún familiar podrá entregar documentación en nuestras oficinas centrales para que personal de OOMAPAS visite su domicilio e inscriba a la persona en el programa.


El registro también se podrá realizar en módulos de OOMAPAS en plaza Ley y en calle 31 ave 18 en horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.