UN PLACER ATENDER A LOS USUARIOS: CECIA ALDACO

Agua Prieta, Sonora.-
Cecia Aldaco tiene cinco años laborando en el organismo, iniciando en el departamento del área comercial como atención a usuarios y después en el área de cajas, donde actualmente se desempeña de igual forma dando atención a los usuarios con la realización de convenios, dudas y sugerencias, siempre tratando de dar solución a sus necesidades canalizando los reportes a cada área correspondiente.
Uno de los mayores retos es tener paciencia cuando un usuario llega inconforme con su servicio y su mayor alegría es poderle dar una respuesta en solución a su problemática.
Cecia nos comenta que es muy importante cuidar el agua ya que resulta muy indispensable para la salud, así como para la preservación del medio ambiente, "ningún ser vivo sobre la tierra puede sobrevivir sin agua mi consejo es tomar duchas breves, cerrar los grifos mientras no los uses, riega plantas por las noches o por las mañanas, revisa los grifos, inodoros y cabezales de ducha en busca de fuga esto también puede ayudar a generar un menor consumo de agua y se refleje en tu recibo.
También es muy importante pagar tu recibo de agua a tiempo ya que parte de los recursos recaudados son para dar mantenimiento a las tuberías que pasan por tu casa y poder brindarles un mejor servicio"
“Para mí es un placer atenderle en los diferentes módulos de atención y oficina de Oomapas” Cecia




Comentarios