• Ariel Figueroa

Un menor muerto y tres lesionados, en volcamiento en la carretera Agua Prieta-Janos!!!


AGUA PRIETA, SONORA. 22 de Diciembre 2020. Una persona muerta y tres lesionadas fue el trágico saldo de un volcamiento ocurrido la noche de ayer en la carretera Agua Prieta-Janos, a la altura del Km. 153+950, en el área conocida como “El Tramo del Diablo”.


Los hechos ocurrieron a eso de las 21:54 horas, cuando un vehículo “Mercury” tipo sedán, línea “Grand Marquís”, de color gris y con placas de afiliación de “Condefa” JCAV-22041, era conducido a exceso de velocidad, y el chofer perdió el control del mismo, volcándose.


Fue entonces que salió disparada del vehículo el joven que lamentablemente perdió la vida, tratándose de un menor de 13 años de edad sin vida, que fue identificado como Jesús Armando D. A., quien tenía su domicilio en calle 17 y 18 avenida 26 y 27 de la colonia “Sal si puedes”.


El auto terminó su loca carrera a 20 metros de la cinta asfáltica y a un costado.


Los lesionados son: Francisco Javier Díaz Chávez, de 45 años, con el mismo domicilio del occiso y quien presentó politraumatismo; José Raúl Díaz Acedo, de 23 años, con domicilio en la calle 5 avenida 41 y 42 de la colonia Deportiva, quien sufrió fractura del fémur izquierdo; y Luis Gerardo Chávez Basolo, de 17 años, con domicilio en Privada La Joya de la colonia Colosio, quien resultó policontundido.


Los tres fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de esta frontera.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.