top of page

UN COMPROMISO MÁS DE LUIS RIVERA, AHORA EN SAL SI PUEDES


Agua Prieta, Sonora.-


Los recorridos de Luis Rivera por los distintos puntos de la ciudad, no se detienen hoy se entrevista con trabajadores y vecinos de la colonia Sal Si Puedes ante quienes firmo un compromiso mas.


En primera instancia, el candidato por la Alianza Va por Sonora, se reunió con empleados de la empresa Agencia Aduanal Vildosola, donde estuvo conversando sobre distintos temas en cuanto a lo económico y lo laboral. “En mi gobierno vamos a desarrollar al máximo estos temas que, son pilares para el futuro de nuestro municipio. El gobierno debe ser un facilitador para que las empresas quieran invertir en Agua Prieta y en mi administración seremos ese tipo de gobierno” declaró.



Posteriormente tuvo una amena conversación con trabajadores del volante, encabezados por Felipe Ruiz Contreras, líder de los trabajadores del volante, Radiotaxis, durante la plática se tocaron temas relacionados a la problemática que enfrentan a diario para cumplir con su labor, las bajas tarifas, aumento de combustibles y refacciones para auto, entre otras.


Por la tarde, el recorrido fue por la colonia Sal si puedes, donde recibió las necesidades de vecinos de la zona quienes le solicitaron la construcción de un puente peatonal, ya que en tiempo de lluvias la colonia se ve literalmente partida en dos por el arroyo que la cruza, dificultando el trafico tanto de vehículos como de personas, además de señalizaciones de transito en la principales calles y avenidas.


Finalmente, Luis Rivera firmó ante los vecinos, el compromiso de llevar a cabo estas y otras solicitudes, una vez estando en el Gobierno Municipal.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page