• Roberto Quintero

Tragedia en carretera sonorense

Hasta el momento 16 personas han fallecido

Caborca, Sonora.-

Un terrible encontronazo de frente entre dos vehículos de transporte de personas, ha dejado hasta el momento un saldo de 16 personas fallecidas y una cantidad no determinada de heridos, los hechos ocurrieron en la carretera Caborca – Sonoyta e involucra a una camioneta de turismo y un camión con trabajadores de la mina Nochebuena.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas de éste martes a la altura del kilómetro 156, frente al acceso a minera Noche Buena donde resultaron lesionados varios empleados de una compañía prestadora de servicios y que circulaban a bordo de un camión rotulado con la leyenda "Movimex".

Todas las víctimas viajaban a bordo de una van de la compañía "Transportes Ejecutivos Premier S. A." que circulaba de Sur a Norte de nuestra entidad.

Entre los trabajadores mineros resultaron lesionadas 14 personas, las cuales ya fueron trasladas a diversos centros de salud a la localidad.

Sobre la identidad de las víctimas se sabe que se trata de un grupo de personas del Sur del País, por lo que se espera que durante el transcurso del día se de a conocer más detalles del mismo.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….



AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.