Termina gobierno de NACO de reparar el Pozo # 3; pide a usuarios de OOMAPAS pagar para evitar cortes


NACO, SONORA. 3 de Marzo 2021. El OOMAPAS de NACO terminó de reparar el pozo 3, el cual en días pasados sufrió quemaduras al igual que la bomba, afectando a colonias como la Cuauhtémoc, colonia Ejidal y colonia Colosio.


Mediante un comunicado, el OOMAPAS agradeció por el apoyo al Ayuntamiento y su presidencia y a un tercero que aportó, bajo préstamo.


Asimismo, reconoció el valioso apoyo que recibieron de Protección Civil Municipal, Cuerpo de Bomberos, Obras y Servicios Generales y a las personas que los auxiliaron durante este período, con el reparto de agua potable a las zonas afectadas

OOMAPAS agrega que no obstante, la presión de CFE es agresiva.


“En las circunstancias de pandemia, tenemos empalmados, siempre, dos recibos; pagamos uno y llega otro. Así transitamos 2020, pero, en este nuevo año pretenden que se liquide todo, lo cual es imposible.


Necesitamos que nos ayuden a que no suceda el corte. Acérquense a pagar su recibo, lo más pronto posible. El saldo en atraso es mucho más que eso. Gracias”, puntualiza el comunicado.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.