• Roberto Quintero

SOSTIENEN CANDIDATOS UN DEBATE TRANQUILO


Hermosillo, Sonora.-


De manera tranquila y con algunas fallas técnicas durante su transmisión se llevó a cabo el primer debate entre los seis candidatos a la Gubernatura de Sonora, en donde cada uno de los aspirantes dio a conocer sus propuestas y opiniones sobre diferentes temas que atañen a los sonorenses.


En cuanto a la transmisión fueron constantes los problemas. Esto fue de lo más comentado en redes sociales, donde criticaron los múltiples errores técnicos, entre fallas de audio e imagen y al menos tres bucles que no permitieron escuchar las intervenciones completas de los candidatos y la candidata a la Gubernatura de Sonora.


Por dos horas los abanderados de los diversos partidos y alianzas políticas expusieron sus propuestas y respondieron también las preguntas formuladas por los moderadores. El evento fue organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) y fue re- transmitido por medio de las redes digitales oficiales de la instancia, así como a través de diversos medios de comunicación.


En formato inédito, cada uno de los candidatos tuvo menos de dos minutos para exponer sus principales ideas en torno a temas de gran interés, como son Salud; Economía, Empleo y Desarrollo Sustentable; Educación y Cultura, así como Combate a la Corrupción.


El segundo debate de aspirantes a la gubernatura de Sonora se realizará el próximo martes 18 de mayo, donde los temas a discutir serán Derechos Humanos e Igualdad Sustantiva de Género; Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad y Política Migratoria


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66