Solo el 40% de los usuarios de OOMAPAS paga por el servicio de agua!!!


AGUA PRIETA, SONORA. 20 de Enero 2021. OOMAPAS Agua Preta invita a los usuarios de agua potable que habitan de la calle 35 a la calle 44 y de la avenida 20 a la 38, y que no cuentan con contrato para el otorgamiento de servicio de agua y drenaje, que se acerquen a las oficinas administrativas a regularizar su servicio.


El área comercial del Organismo de Agua ha detectado un gran número de usuarios que se encuentran conectados a la red de agua pública de forma irregular, obteniendo el vital líquido sin pagar por el consumo.


El conectarse a la red pública sin contar con contrato para la prestación del servicio, equivale a un daño patrimonial a las finanzas públicas que se ve reflejado en tarifas más altas.


Actualmente de las casi 27 mil tomas domiciliarias en las que se brinda el servicio de agua potable, aproximadamente solo el 40% de los usuarias paga por el servicio.


Si todos los usuarios pagamos lo que nos corresponde, el servicio de agua podría reducir sus tarifas en beneficio de toda la población.


OOMAPAS te invita a no caer en la ilegalidad, acude a nuestras oficinas a realizar tu contrato de agua y drenaje.


REQUISITOS PARA CONTRATO:


- Identificación oficial.


- Documentos que acrediten la legal propiedad del inmueble.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.