SE REÚNE ALFONSO DURAZO CON EMBAJADOR EN LOS EEUU

Continuando con su gira por los Estados Unidos, el Gobernador Electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño se reunió con el Embajador de México en los Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán en busca de mejores oportunidades de desarrollo e inversión para el estado.
La reunio fue calificada por Durazo Montaño como extraordinaria, resaltando la disposición de trabajar de la mano para la captación de oportunidades de inversión en el estado mostrada por el Diplomático, “Estoy seguro que haremos de la región binacional un lugar de oportunidades y crecimiento” mencionó
.
En la reunión también estuvo presente el Senador de Nuevo México, Ben Ray Luján, quien de la misma manera se dijo dispuesto a fortalecer la relación entre su estado y Sonora.
ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….
AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66




Comentarios