• Roberto Quintero

SE REUNE ALCALDESA GUADALUPE VALDEZ CON INGENRIOS MINEROS

Fronteras, Sonora.-

Uno de los varios proyectos que fueron aplazados a causa de la pandemia, esta en vías de ser reactivado, luego de una reunión sostenida por la Alcaldesa Guadalupe Valdez Solís, con miembros de la Asociación de Ingenieros de Minas Metalurgistas y Geólogos de México A.C.

Se trata del proyecto de rescate del Parque Recreativo “El Vadito” ubicado en la comunidad de Esqueda, al cual fue invitada la iniciativa privada a colaborar con el rescate de este icónico lugar para los fronterenses.

La Alcaldesa explicó que a través de la Universidad de Sonora se gestionó la elaboración de un Proyecto Ejecutivo divido en etapas a corto, mediano y largo plazo, esta acción fue suspendida debido a la contingencia sanitaria, sin embargo, ya se encuentra en proceso de reactivación.

Así mismo durante la reunión se abordó el cronograma de trabajo del Mantenimiento y Limpieza, en respuesta los integrantes de la Asociación, mencionaron la disponibilidad por conocer cada etapa del proyecto y evaluar las alternativas de colaboración.

Cómo resultado de esta gestión, la próxima semana se hará un recorrido en el sitio para generar un informe y así definir su participación.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.