• Roberto Quintero

RINDEN FRUTOS LOS RECORRIDOS DE EL ABOGADO DEL PUEBLO POR COLONIAS POPULARES


Agua Prieta, Sonora.-


Considerable avance en la aceptación popular ha registrado el Abogado del Pueblo, Francisco López Peralta, Candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Agua Prieta en sus diarios recorridos por las colonias populares de la ciudad.


La respuesta directa, propuestas claras y honestidad ante la gente han logrado sumar adeptos en su campaña proselitista donde el lenguaje incluyente, la voz clara y la comunicación de frente, ha sido su carta de presentación.


El Abogado del Pueblo, se ha ganado a pulso el mote que la misma gente le ha puesto, ya que además de propuestas de gobierno y planes de trabajo, ofrece asesorías legales a las personas que se lo solicitan en sus visitas domiciliarias.



López Peralta lo ha manifestado en distintas ocasiones, “Este proyecto es de ciudadanos comprometidos con Agua Prieta, haremos la diferencia para regresarle a nuestra ciudad el orgullo de ser una gran frontera”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66