top of page

RINDE GOBIERNO MUNICIPAL HOMENAJE PÓSTUMO AL EX PRESIDENTE MUNICIPAL, LUIS PERICLES DRABOS MONREAL


Agua Prieta, Sonora.-


Un sentido homenaje de cuerpo presente, rindió el Ayuntamiento de Agua Prieta, a quien fuera Presidente Municipal durante el período de 1976 a 1979, Luis Pericles Drabos Monreal.


La ceremonia luctuosa presidida por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, se llevó a cabo esta tarde en las instalaciones municipales, con la presencia de familiares y amigos del señor Drabos Monreal, como reconocimiento a su trayectoria política y deportiva.


El ingeniero Montaño Durazo, acompañado de su esposa la señora Carmen Bernal de Montaño, manifestó sus condolencias a la familia y definió al señor Pericles Drabos, como un hombre de entrega y vocación deportiva.



Asimismo el cronista de la ciudad, Oscar Careaga, quien dio una breve reseña de la vida del ex presidente municipal, destacando su talento deportivo y su apoyo al deporte durante su gestión y después de esta.


La familia Drabos agradeció las muestras de apoyo y cariño, y dijeron sentirse orgullosos de descender de tan gran hombre.



Finalmente se montó una Guardia de Honor, en la que participaron funcionarios municipales, familiares y amigos y se brindó un emotivo minuto de aplausos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page