• Ariel Figueroa

Resultan dos lesionados por fuerte choque en carretera entre Agua Prieta y Janos!!


AGUA PRIETA, SONORA. 19 de Febrero 2021. La tarde de ayer jueves dos personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que se registró en el tramo carretero Janos-Agua Prieta, pocos minutos después de las cuatro de la tarde.


El percance se registró a la altura del kilómetro 68 del tramo arriba mencionado, y participó una camioneta en la que viajaban nueve personas, de las cuales dos de ellas resultaron lesionadas.


Todo lo anterior, según la información dada a conocer por la Guardia Nacional, así como por autoridades tanto de Chihuahua como de Sonora.


Personal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, así como de la Cruz Roja y Bomberos de Jano, Chihuahua, acudieron al lugar del accidente para dar auxilio a las personas lesionadas.


La información recabada agrega que las personas lesionadas, una vez que recibieron los primeros auxilios por elementos de la de la Cruz Roja en el lugar de los hechos, fueron trasladadas en las ambulancias al municipio a Nuevo Casas Grandes para que recibieran atención médica especializada.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.