• Roberto Quintero

RESULTAN DOS HOMBRES LESIONADOS EN ACCIDENTE CARRETERO


Agua Prieta, Sonora.-


Dos hombres resultaron levemente lesionados Lugo de volcar la unidad que tripulaban sobre la carretera Agua Prieta Nacozari, a la altura del kilómetro 186.


Los lesionados viajaban en un camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet línea Silverado en color gris con rojo con dirección al sur, cuando por causas aun desconocidas su conductor perdió el control de la unida saliendo de la carretera hacia su lado derecho, después de volcar y dar volteretas, la unidad quedo en posición normal aproximadamente a 30 metros de la cinta asfáltica.


Los lesionados fueron identificados como Rodrigo H.M. de 38 años de edad y Nicolás S.R. de 54, ambos resultaron policontundidos y fueron trasladados al Hospital General para exámenes médicos mas completos y descartar heridas internas, cabe señalar que ninguno de ellos utilizaba su cinturón de seguridad al momento del percance, además que el primero, Rodrigo, presento aliento alcohólico.


Como nota aclaratoria, mencionar que en el video en vivo desde el lugar de los hechos, mencionamos que eran dos mujeres las lesionadas, resultando esta información errónea.

Video disponible en:

https://www.facebook.com/labartolina.aguaprieta/videos/2976660692601796


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66