RESPALDA MANUEL SCOTT, CANDIDATO A GOBERNADOR DE MOVIMIENTO CIUDADANO A CANDIDATOS LOCALES.


Agua Prieta, Sonora.-


Está mañana durante rueda de prensa con medios de comunicación de Agua Prieta, el candidato a Gobernador de Movimiento Ciudadano respaldó fuertemente a la fórmula naranja que representa a este municipio.


Acompañado por Francisco López Peralta, Karelly Peña, Raquel Aguilar y Martha Castillo, candidatos a la Presidencia Municipal, Diputación Local, Sindicatura y suplente a Diputación Federal respectivamente, Manuel Scott aseguró que Movimiento Ciudadano a crecido de la mano de ciudadanas y ciudadanos comprometidos.


Agradeció a López Peralta por dar la cara por movimiento ciudadano y destacó el talento joven de las candidatas a la Diputación Local y Sindicatura.


Reiteró ante los medios que Movimiento Ciudadano lleva candidato a la Gubernatura y no va en alianza con ningún otro partido, ni candidato.


"Estamos convencidos que los proyectos que hemos armado desde lo local, son fuertes y consolidados... en Agua Prieta, tenemos el mejor proyecto y es por eso que no vamos a hacer ningún tipo de alianza, estamos más fuertes y firmes que nunca" aseguró.


"Le queremos dar voz a toda una generación de jóvenes, de ciudadanas y ciudadanos que están indecisos y no saben por quién votar y que a estas alturas lo que si tienen definido es que no van a votar ni por Morena, ni por la Alianza del PRI y del PAN, porque se han encargado de decepcionarlos" reafirmó el candidato.



Destacó la importancia de acudir a los municipios estratégicos donde están siendo altamente competitivos para respaldar a los candidatos y su visita en Agua Prieta se debe a que Movimiento Ciudadano va a ganar.


"Están dando la cara de frente con un gran proyecto de ciudadanas y ciudadanos comprometidos que no tienen miedo de enfrentarse ni al sistema federal, ni al estatal, abriendo brecha con una voluntad de hacer las cosas para Agua Prieta, porque no creemos que la solución sea volver al pasado con gobiernos corruptos como el de Guillermo Padrés y omisos como el actual Gobierno del Estado, ni inoperantes como los que gobierna Morena... Tampoco vamos a caer en la vacilada de que se convierta en un juego como otros partidos que creen que las sucursales son familiares, que creen que pueden postularse en un partido y pasarse la estafeta de uno a otro como si fuera herencia familiar" puntualizó Manuel Scott.


Reiteró que el proyecto de Movimiento Ciudadano está muy fuerte desde lo local y se tiene a los mejores candidatos en Agua Prieta, Hermosillo, Obregón , Nogales, San Luis, Navojoa y este 6 de Junio se pintarán de naranja.


Por su parte, Francisco López Peralta representando a la fórmula naranja local, se dijo satisfecho por el trabajo en equipo que están realizando, pero sobre todo por el recibimiento que han recibido a lo largo y ancho de Agua Prieta durante los recorridos diarios, trabajo que los llevará muy pronto al triunfo.


Karelly Peña, candidata a la Diputación Local resaltó el compromiso que se hizo con las y los ciudadanos por un cambio y están luchando de corazón por Sonora y seguirán entusiastas para vestir Agua Prieta y el Distrito de color naranja.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66