• Ariel Figueroa

Rescatan a madre e hija que fueron secuestradas en Agua Prieta; estaban en cautiverio en Hermosillo!


HERMOSILLO, SONORA. En atención a un reporte de violencia familiar, agentes municipales localizaron esta mañana de lunes a una mujer de 23 años y a su hija de dos años de edad, quienes fueron privadas de su libertad en la ciudad de Agua Prieta, Sonora.


El reporte inicial se dio a las 08:50 horas, momento en el que los elementos municipales acudieron a las calles Sahuaro y Toboso Amarillo, de la colonia Palo Verde Indeur, donde ubicaron a una mujer y su hija en la vía pública, frente a un comercio.


En el sitio, la afectada y reportante les informó que el pasado viernes 04 de diciembre, cerca de las 13:30 horas, se encontraba en su domicilio en la mencionada ciudad fronteriza cuando llegó su expareja.


El sujeto de 31 años de edad la amenazó con un arma de fuego, subiéndola por la fuerza a su vehículo, junto con la menor, para traerlas a una casa en Hermosillo.


Así, después de días de cautiverio, informó la afectada, aprovechó una salida del señalado para huir junto con su hija y pedir ayuda.


Con esta información se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya que ambas afectadas contaban con reporte de persona desaparecidas, acudiendo personal del Departamento de Personas Desaparecidas para tomar bajo custodia y protección a las afectadas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.