REPUDIA ANDREA RAMOS ATAQUES MISOGINOS CONTRA FAMILIARES


Naco, Sonora.-


Con un mensaje publicado en redes sociales, la candidata a la Presidencia Municipal por la Alianza Va por Sonora, Andrea Ramos Erives, repudio los ataques sufridos en línea por amigos y familiares.


Con impotencia e indignación, la candidata se dijo molesta por los constantes ataques recibidos, y aunque no menciono nombres, en del dominio popular de donde vienen esos ataques y así se lo demostraron mediante comentarios en la publicación.


El mensaje textual es el siguiente:


Me siento molesta e indignada por todas las ofensas recibidas hacia mi familia y las personas que me brindan su apoyo, creo que están sobrepasando sus límites ya son insultos directos y personales, les he soportado muchos actos hacia mi persona, me han denigrado e insultado como mujer, en mi desempeño, en mi trabajo, en mi físico, en mis capacidades y no les ha sido suficiente.

YA BASTA!!!


Me da vergüenza, pena ajena por decirlo de alguna manera, que sigan valiéndose de estos actos para amedrentar a las personas que no comparten sus ideas e ideologías, he demostrado educación y respeto desde un principio, soportando como lo dije antes agresiones y falsedades sobre mi persona, que prácticas tan bajas, que poco valor se tiene para hacer estas cosas, cuanta carencia de educación y de valor civil.


Un alto a la violencia política contra la mujer, un alto a este tipo de violencia hacia las personas que no comparten sus ideas.

YA BASTA!! Y si tú cómo mujer aplaudes y celebras estas acciones que Dios te bendiga, si no frenamos esto algún día tú puedes estar en nuestro lugar.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66