• Roberto Quintero

RECORRE CARLOS FU, LA COMISARIA DE ESQUEDA



Fronteras, Sonora.-


El candidato a la Diputación Local por el VII Distrito Carlos Fu Salcido, continúa con su recorrido por los diversos municipios que componen el distrito visitando a las familias y llevando sus propuestas y planes de trabajo.


Esta vez toco el turno a la comisaría de Esqueda en el municipio de Fronteras, un lugar que en las últimas semanas ha destacado por su impulso al turismo, yq eu alberga a familias de mineros que laboran en el vecino municipio.


Ante las decenas de familias que abrieron sus puertas para recibir al candidato, este se comprometió a seguir apoyando al turismo, pero además impulsar al deporte en todas sus ramas, con infraestructura y apoyos a deportistas destacados, así mismo señaló que la niñez seguirá siendo una prioridad por lo llevara iniciativas al Congreso que garanticen becas a los estudiantes y con ello evitar la deserción escolar.


En todo momento, el candidato fue acompañado por Celina Noriega, Candidata suplente a la Diputación Federal por el II Distrito y representante de la Candidata Lety Amparano.


Los candidatos de la Alianza Va Por Sonora, agradecieron a los habitantes de Esqueda por su atención y el excelente recibimiento de que fueron objeto durante su recorrido, el cual calificaron como un éxito.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66