• Roberto Quintero

RECIBE FAMILIA APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL CON TARIFA PREFERENTE


Agua Prieta, Sonora.-

Luego de sufrir una desgracia que marcó la vida personal de todos sus integrantes, una familia aguapretense recibió el apoyo del Gobierno Municipal, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y DIF municipal con el fin de mejorar su economía familiar.


La Presidenta del DIF, Carmen Bernal de Montaño acompañada del Director Ing. Juan Domínguez, a las oficinas de OOMAPAS Agua Prieta con el Ing. David Corrales Franco director del Organismo, se reunieron con la familia de Jazmín Castellón para conocer su situación y tomar acciones que los beneficien.


Tras luchar contra el cáncer por más de 7 meses, la aguapretense Jazmín Castellón, falleció el pasado mes de febrero quedando su hija mayor Karem Yazmín de 24 años de edad, responsable de sus cuatro hermanos de entre 3 a 13 años de edad.


Fue gracias al grupo de asociación de la Iglesia de Sagrado Corazón que el señor Candelario Medina tras ver la necesidad de la familia, se acercó a la paramunicipal en busca de ayuda.


Debido a las condiciones por las que se encuentra actualmente la familia, les ha sido imposible pagar el total de los servicios. De esta manera el Gobierno Municipal de Agua Prieta a través de OOMAPAS, realizaron los ajustes correspondientes condonando el pago total de la deuda y quedando como usuarios con tarifa social para próximos pagos.


En representación de la joven Karem, recibió el señor Candelario Medina apoyo en alimentación para la familia por parte del DIF Municipal de Agua Prieta.


El apoyo que se ha brindado a las familias vulnerables durante esta administración, sigue disponible para cualquier persona o familia que lo solicite. Si conoces a alguien que requiera de ayuda, puedes comunicarte directamente a las oficinas de DIF y OOMAPAS Agua Prieta.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66