• Roberto Quintero

PROMETEN CANDIDATOS DE MORENA APOYAR A LAS PYMES


Agua Prieta, Sonora.-


Las micro, pequeñas y medianas empresas serán parte integral de la reactivación económica, dijo el candidato de Morena a la alcaldía de Agua Prieta, Jesús Tuchy Montaño, durante el encuentro que sostuvo con emprendedores locales.


"Es el momento de reactivarse y de recuperar la actividad económica perdida, para ello tenemos propuestas puntuales que ayudarán a impulsar el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa a través de la innovación, el uso de la tecnología, capacitación, y programas de créditos entre otros", manifestó.


Prometió trabajar por una mejora regulatoria que permita la agilización, simplificación de trámites y reducción de costos, pero respetando siempre el marco legal.



Señaló que con la llegada de nuevas empresas a nuestra frontera en los próximos meses, todos los sectores se verán favorecidos. Enfatizó que se tiene que dar continuidad a los proyectos para que los objetivos se cumplan y Agua Prieta avance.


La candidata a diputada local por el Séptimo Distrito, profesora Chuyita Castro, comentó que entre sus principales propuestas está la gestión de apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como los créditos a la palabra.

En la dinámica de preguntas y respuestas, hubo un apoyo reiterado a la fórmula Morenista y el proyecto que representa, sin faltar quien llamó a pensar bien por quién votar este 6 de junio, ya que "esta oportunidad que tiene Agua Prieta, es única e histórica", en referencia al inminente triunfo del candidato a la gubernatura, Alfonso Durazo y su buena relación con el candidato Tuchy Montaño.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66