• Roberto Quintero

PRESENTA LUIS RIVERA EL PROYECTO TARJETA ROSA


Agua Prieta, Sonora.-


Cobijado por un grupo de mujeres empresarias, emprendedoras, pero sobre todo con una destacada vocación altruista, Luís Rivera presento la propuesta de TARJETA ROSA.


Una de las premisas de Luís Rivera es poner en la mesa como tema principal el desarrollo de la mujer en todos los ámbitos y en todos los sectores, prestando con esta propuesta especial interés a las madres de familia que más lo necesitan, pues, es desde el hogar donde nace, se desarrolla y fortalece el papel de la mujer así como de todos los integrantes de la familia.


La Tarjeta Rosa consiste en 4 puntos principales:


Es una tarjeta que servirá a todas aquellas mujeres madres de familia que requieran servicios consistentes en:


a) Atención Médica, la cual tendrá una cobertura en servicios de Ginecología, Pediatría, Odontología y Consulta Externa.


b) Becas Deportivas para los hijos de las beneficiadas, que estudien y practiquen cualquier deporte.


c) Servicio de Desayuno, garantizando el primer alimento del día a todas las familias de escasos recursos


d) Descuentos en Comercios Locales


Este programa iniciara con 4000 tarjetas que beneficiaran de manera directa a las mujeres madres de familia. La propuesta está respaldada por un comité de destacadas mujeres con gran experiencia en la labor social, de la mano con ellas, su experiencia, así como el equipo de trabajo Luís Rivera planea llevar a cabo esta propuesta, refrendado así su compromiso con las mujeres y las familias aguapretenses.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66