top of page

PENSIÓN BIENESTAR: ASÍ PUEDES SABER SI TE TOCA RENOVAR LA TARJETA DEL BIENESTAR




La Secretaría del Bienestar lanzó un importante aviso a los derechohabientes de los Programas de Bienestar para que recojan su nuevo plástico bancario y por esa razón, aquí te explicaremos cómo saber si debes renovar la tarjeta del Bienestar en enero.

 

Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría del Bienestar, informó que los beneficiarios de la Pensión Bienestar que tengan una tarjeta del Banco del Bienestar con fecha de vencimiento en enero 2024 recibirán una nueva entre el 20 y el 31 del presente mes.

 

¿Cómo saber si me toca renovar la tarjeta del Bienestar en enero?

Para conocer si eres una de las personas que deberán cambiar la tarjeta del Bienestar en enero, debes verificar que en tu plástico bancario la fecha de vencimiento aparezca de la  siguiente manera: “01/24″.

 

¿Qué se necesita para renovar la tarjeta del Bienestar vencida?

Los beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán un mensaje vía SMS, con el que serán informados sobre la fecha, hora y ubicación del Módulo del Bienestar al que deberán acudir por la nueva tarjeta.

 

Los documentos que deberán presentar para renovar la tarjeta del Bienestar vencida son los siguientes:

Identificación oficial (original y copia).

Número de contacto telefónico.

 

¿Se depositará el pago de la Pensión Bienestar si la tarjeta está vencida?

Cabe señalar que el Pago de la Pensión del Bienestar 2024 se realiza de acuerdo con la letra del primer apellido del derechohabiente y si cuentas con una Tarjeta del Bienestar vencida 2024, debes estar tranquilo porque tu dinero parecerá seguro en tu cuenta bancaria.

 

Sin embargo, es necesario recoger la nueva tarjeta del Bienestar para poder disponer del dinero ya que de lo contrario, no podrás realizar retiros de efectivo ni pagar en los establecimientos.

  

Si tu Tarjeta Bienestar vence en enero, en el estado de Sonora te entregaran una nueva tarjeta del 24 al 27 de ENERO. Para conocer día, hora y lugar de tu cita, consulta con tu CURP en mano: https://www.gob.mx/bienestar

Comments


bottom of page