Pareja de abuelitos se vuelve viral en redes tras fallecer por Covid

Manchester, Inglaterra.-

Una fotografía que muestra a una pareja de adultos mayores tomados de la mano, a solo instantes de morir, se volvió viral en redes sociales tras conocerse se historia.

Es el matrimonio de Margaret y Derek Firth, ambos de 91 años de edad, tenían poco más de 70 años de matrimonio y de acuerdo a sus familiares estaban juntos desde los catorce años.

La pareja murió en el Hospital General de Trafford la semana pasada a causa del Covid-19, con algunos días de diferencia, Derek murió primero el 31 de enero, mientras que Margaret falleció tres días después.

Margaret y Derek estuvieron casi toda la vida juntos, se casaron en mayo de 1950 y vivieron en Partington durante la mayor parte de su matrimonio. Procrearon cinco hijos, 11 nietos y cuatro bisnietos.

En la imagen, que circula de manera masiva en las redes electrónicas, la pareja se muestra tomada de la mano, en sus respectivas camas de hospital, convirtiéndose en una mas de las tristes historias que nos ha dejado el Covid 19 alrededor del mundo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.