PARA SONREIR UN POCO



Perro intenta "robarse" una pizza


Los perros se han vuelto en un miembro más en la familia y muchas personas suelen optar por tener a su mascota dentro del hogar, lo que les brinda la facilidad de estar muy consentidos por ellos.

En este caso un canino decidió "romper" las reglas al intentar robar una pizza, que dejó alguien más encima de la cocina, pero este fue descubierto y la escena se volvió viral.

El perro se llama Randy y lo sorprendieron cuando intentaba comerse una pizza, que su dueño, Joe Puglisi, la dejó apropósito en ese lugar para después colocar el celular y grabarlo cuando se quedara solo.

En la grabación se puede ver como Randy intenta desesperadamente tomar la pizza que Joe había colocado en el mostrado, y estuvo a punto de tomarla pero en ese momento escuchó a su dueño.

El video fue publicado por el canal de YouTube Caters Clips donde recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios que les pareció conmovedora la escena, mientras que otros le pidieron a su dueño que le diera la comida.


Video disponible en:

https://www.facebook.com/labartolina.aguaprieta/videos/300079224969062


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66