• Ariel Figueroa

OOMAPAS moderniza el equipamiento de otros 3 pozos, en Agua Prieta


AGUA PRIETA, SONORA. 27 de Agosto 2020. Con la instalación de variadores de frecuencia en el pozo #3 de calle 2 avenida 38 y pozo #10 de calle 13 avenida 21, así como la integración de telemetría para medición de gasto, lámpara de iluminación, temperatura de equipo de cloración, sensor de presión e instalaciones eléctricas en el pozo #17 en calle 35 avenida 17, OOMAPAS avanzó ésta semana en el equipamiento de pozos.

Los variadores de frecuencia tienen un papel importante, ya que permiten controlar la velocidad del motor de los pozos y su finalidad es reducir el consumo de energía y sectorizar la presión en las distintas colonas de la ciudad.

La operación de este dispositivo depende de los niveles del tanque y pila de almacenamiento de agua, para suministrar mayor flujo o disminuirlo, mediante la velocidad del motor eléctrico, y así mantener una presión constante en las líneas de conducción de agua potable.

En tanto que el pozo #17, se instalará una válvula “Duo Check” que permitirá la operaración del “motorsaver” para encendido automático.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.