OOMAPAS LLEGA A LAS COLONIAS, INICIA EN PUEBLO NUEVO

Agua Prieta, Sonora.-

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Agua Prieta, ahora ofrece nuevos servicios a sus usuarios con el fin de eficientar su funcionamiento y facilitar la prestación de servicios a la población.

Por un lado, fue creado el programa “OOMAPAS en tu Colonia” con el fin de llevar los servicios de la paramunicipal a las distintas colonias de Agua Prieta a través de una oficina móvil.

En esta oficina los usuarios podrá realizar todo tipo de tramite, como contratos, adeudos o recargos por su servicio, quejas y reporte de fugas entre otros.

Para iniciar sus operaciones la unidad móvil estará los días jueves 18 y viernes 19 de febrero, en calle 36 y 37 avenida 20 a las afueras de ICATSON Agua Prieta en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, donde personal del Organismo lo atenderán con gusto.

OOMAPAS cuenta con convenios personalizados para cada situación, aprovecha esta oportunidad de regularizar tu servicio.

Por otro lado el Organismo esta ofreciendo la oportunidad de obtener un descuento extra, pagando sus servicios de manera trimestral, la nueva modalidad de pago trimestral permite a los usuarios obtener hasta un 15 % de descuento en su pago de servicio de agua potable.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.