OOMAPAS Agua Prieta: primer organismo con APP de servicios en Sonora!!

Actualizado: 28 de nov de 2020


AGUA PRIETA, SONORA. 25 de Noviembre de 2020. Una nueva aplicación móvil única en el estado de Sonora, diseñada para teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas, estrenará el OOMAPAS Agua Prieta para facilitar la atención de sus 28 mil usuarios.


La aplicación permitirá al usuario efectuar varios conjuntos de tareas y acceso a los servicios de OOMAPAS, a través de una interfaz amigable.


El desarrollo de la aplicación ya está disponible para sistemas Android y se encuentra en marcha para sistemas iOS y será lanzado en conjunto antes de finalizar este 2020.


Mediante la aplicación móvil de OOMAPAS, podrás crear tu perfil personal, solo será necesario descargar la aplicación y llenar el formulario con tus datos personales y tu número de cuenta o servicio, el cual se encuentra impreso en tu recibo de agua.


La App permitirá al usuario un acceso total a su historial de servicio, consulta de saldo, detalle de su recibo desglosado, consumo de los últimos tres meses, saldo a favor, estado de su convenio de pago, promociones por pronto pago, reporte de fugas, además se podrá descarga su factura de manera digital.


La aplicación contará con sección de noticias, interfaz “luz y oscuro” para protección y descanso de la vista, se espera que para el primer trimestre del 2021 se pueda efectuar el pago del servicio a través de tarjeta bancaria.


OOMAPAS apuesta por las nuevas tecnologías para brindar una mayor calidad de todos sus servicios, eficientizando la atención para las familias aguapretenses.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.