top of page

MILEIDY VALENZUELA GANA LA CORONA DE REINA DE ESQUEDA 2022


Fronteras, Sonora.-


Dentro de las tradicionales actividades culturales que se realizan en los festejos del Sagrado Corazón de Jesús en Esqueda, se llevó a cabo el certamen para la elección de la nueva Reina de esta población, en el que participaron las Candidatas: Srita. Fernanda Trujillo, Mileidy Valenzuela y Amairany de Jesús en diferentes pruebas de talento, oratoria y modelaje.


El veredicto de los lugares que ocuparía cada candidata, quedó a cargo del panel de jueces invitados, conformado por la Sra. Alma Trujillo, Participante de “Nuestra Belleza 1993”, La Lic. en Nutrición Humana María Eva Vásquez y el Fotógrafo y Lic. en Diseño Gráfico Andrés Grijalva; arrojando los siguientes resultados, derivado de las participaciones.


Reina de Esqueda y Premio de Popularidad: Srita. Mileidy Valenzuela

Reina Suplente: Srita. Amairany de Jesús

Princesa: Srita. Fernanda Trujillo



Al evento de Coronación se dio cita nuestra Presidente Municipal Mtra. Lupita Valdez Solís, acompañada del Síndico Procurador Lic. José Roberto Hernández Pérez, el Comisario Gral. de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Lic. Carlos Ivan Rodríguez Martínez, la Directora de DIF C. Gabriela Clinch Goitya, el Comisario de Esqueda MVZ Martín Corrales Ruíz, la Regidora C. Reyna Tornez Cortéz, así como la Lic. Lessde Arvayo, Coordinadora de Cultura y responsable de la organización de estos eventos.


Por este medio hacemos extensivas nuestras felicitaciones a Mileidy, Fernanda y Amairany agradeciendo a ellas y sus familias su entusiasmo, entrega y participación en estas actividades.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page