• Roberto Quintero

LUIS RIVERA LO HACE POSIBLE: LOGRA REUNION, ENTRE EJIDO Y HABITANTES DE LA COLONIA LADRILLERA


Agua Prieta, Sonora.-


La Colonia Ladrillera históricamente ha estado es una situación problemática por la falta de regularización en terrenos. Los gobiernos anteriores no tenían apertura con los representantes del ejido lo cual llevo hacerles mala fama, nada más alejado de la realidad, pues los ejidatarios también buscan lo mejor para Agua Prieta.


Ahora, Luis Rivera se ha dedicado a fortalecer las relaciones con el ejido, fruto de las gestiones con Jorge Leyva, actual presidente del mismo, el acercamiento ha dado la apertura para solucionar los problemas que se tienen en la Ladrillera, analizando cada caso por separado pues cada uno cuenta con una singularidad y debe ser atendido de manera específica.



Luis Rivera comento que su plan de gobierno es de hechos, no de dichos, para prueba está mancuerna que se ha formado con el ejido. Rivera destacó que administraciones anteriores se han enfocado en generarles mala fama cuando (el ejido) ha sido generoso con los Aguapretenses donando territorios donde se encuentran: TECNOLOGICO DE AGUA PRIETA, UNIDAD DEPORTIVA, CONALEP, ICATSON, entre otros, contribuyendo al crecimiento de la ciudad, con el único interés de impulsar el desarrollo. Sabemos por experiencia que si el ejido y Ayuntamiento No trabajan en equipo Agua Prieta no va a progresar; el candidato a la alcaldía lo tiene muy claro, por ello se suma a trabajar con ellos, pues sabe de la importancia de la unidad en pro de la ciudadanía.


En reunión con vecinos del sector, también estuvieron presentes como anfitriones: Arnoldo Noriega y su Sra. esposa, Adrián Aguilar Presidente del PRI Municipal, Julie Rascón Presidenta del PAN Municipal, Carlos Fu, candidato a la Diputación local, así como Celina Noriega, suplente de la Diputación Federal y parte del próximo equipo de Regidores de Luis Rivera.


Al tomar la palabra Carlos Fu describió está reunión como histórica, uniendo fuerzas PRI, PAN, PRD y Ejido, todos equipo, colaborando, trabajando por Agua Prieta. "A pesar de que algunas personas pensaban que nos podrían separar, solo lograron unirnos, buscando beneficios para impulsar, en este caso, a los vecinos de la Ladrillera."

El candidato a la diputación cerro su participación con un sincero y rotundo mensaje: "La disponibilidad de querer ayudar no se dice, se demuestra".


Por su parte Jorge Leyva, refrendo el apoyo en la aclaración de dudas y preguntas sobre la tenencia y certidumbre legal de los terrenos, para ellos se contará con apoyos, sólo tienen que acudir a las oficinas ubicadas en Calle 20 avenida 6.


Es momento de un nuevo y mejor gobierno, de un gobierno incluyente, un gobierno que se preocupa y se ocupa del ciudadano, es momento de cambiar el rumbo, es nuestro momento.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66