LUIS OSUNA COTA ES NOMBRADO SUBSECRETARIO DE INGRESOS DEL GOBIERNO ESTATAL


Hermosillo, Sonora.-


La tarde de este lunes, el destacado Contador Publico Luis Alonso Osuna Cota recibió el nombramiento de Subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado de Sonora a manos del Secretario de Economía; Omar Del Valle Colosio.


El aguapretense Osuna Cota cuenta con amplia experiencia en el campo de las finanzas tanto en el sector privado como publico, basta recordar su paso por la Tesorería Municipal de Agua Prieta periodo 2003- 2006, que le valió para ser reconocido como el mejor Tesorero en el estado, además de su propia firma de contadores que presta sus servicios a algunos de los mas destacados empresarios de la región.


Osuna Cota es, hasta el momento, el segundo aguapretense en ocupar puestos de jerarquía en el Gobierno del Estado, luego de que Jose Manuel Quijada fuera nombrado Tesorero General del Estado, curiosamente ambos ocupan puesto clave en el sector financiero estatal.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66