top of page

LE APOSTAMOS AL ARTE Y LA CULTURA COMO GENERADORES DE CAMBIO




Agua Prieta, Sonora.-

 

Interesados en el fomento de la cultura y el arte en el municipio, el Ayuntamiento de Agua Prieta invitó a esta ciudad a la Orquesta y Coro “Jorge Larrea Ortega”, del Centro Educacional La Caridad Esqueda, A.C., quien nos deleitó con un gran espectáculo de música navideña en el Auditorio Cívico Municipal.

 

La orquesta y coro infantil y juvenil forma parte del proyecto de orquestas y coros juveniles de Grupo México, y es dirigido por el maestro Eduardo Choix González, con el apoyo del maestro Francisco Javier Valencia Valencia.

 



El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo asistió a la presentación acompañado de su esposa la señora Carmen Bernal León, y agradeció la presencia de los talentosos niños, niñas y adolescentes que forman parte del grupo artístico, al igual que al maestro Choix.

 

“Sean siempre bienvenidos a esta ciudad, su casa. Gracias por su visita y la bella presentación”, manifestó el presidente municipal al término de su concierto.

 



La segunda parte del espectáculo estuvo a cargo del Coro Infantil y Juvenil de Agua Prieta, que forma parte del Programa de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC).

 

El coro anfitrión presentó tres bloques de música con temas de Disney, clásico - contemporáneo y Navidad, recibiendo el aplauso del público en cada una de sus intervenciones.

bottom of page