top of page

La historia de Felipe, a quien el pueblo y gobierno de NACO hicieron posible regresar a su tierra


NACO, SONORA. 22 de Octubre 2020. Desde diciembre de 2019, un joven de nombre Felipe salió de su lugar de origen que es San Luis Potosí, en busca de trabajo.

Trabajó como jornalero en diferentes estados de la República, hasta que llegó a Naco, Sonora, a trabajar en el espárrago.

Sin embargo, por diferentes motivos dejó de trabajar, le robaron sus pertenencias incluyendo sus identificaciones y contactos que tenía con sus familiares, duró varios meses en Naco sin tener un lugar fijo para vivir, sufriendo hambre y con muchas carencias.

Sus familiares lo daban por desaparecido o muerto.

El sólo quería regresar a su tierra y estar con sus familiares, pero no contaba con recursos.

Al conocer su situación, el Ayuntamiento de Naco a través de DIF Municipal, exhortó a la comunidad a apoyarlo pagándole el viaje, lo cual posible ayer miércoles.

Cuestión de horas, voluntad, empatía, humanidad y coordinaciones institucionales. Ese es el lazo que hizo posible Felipe abordara el camión que lo llevará a casa y regresar con su familia.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.


bottom of page