INICIAN CLASES PRESENCIALES EN EL TECNM CAMPUS AGUA PRIETA


Agua Prieta, Sonora.-

El día de hoy, el TecNM Campus Agua Prieta reactiva clases presenciales en algunos semestres y en todos los programas de estudio. En el acceso al plantel se contaba con filtro preventivo, monitoreando la temperatura y aplicando gel a cada uno de los alumnos y docentes que se reincorporaban a la institución, además se les recordaba las medidas de prevención y seguridad.



Cabe destacar que contamos con personal de protección civil apoyando el proceso de reincorporación a clases presenciales y verificando que se estuvieran cumpliendo las medidas de seguridad establecidas para evitar el contagio del COVID-19, por lo que agradecemos la disponibilidad y colaboración de la Unidad Municipal de Protección


Civil.

El proceso de reincorporación a clases y actividades presenciales será de forma escalonada; por lo que es importante permanecer pendiente de redes sociales oficiales y correo institucional.


Recordemos todos que “todos juntos nos cuidamos”.

Uso obligatorio de cubreboca


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66