INICIA ALCALDE TRABAJO DE ELECTRIFICACION AL SUR DE LA CIUDAD


Agua Prieta, Sonora.-


Los vecinos de la colonia Solidaridad agradecieron el cumplimiento de su palabra al alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, durante el inicio de trabajos de electrificación en calle 41 entre avenidas 2 y 3 industrial de la mencionada colonia donde se verán beneficiadas cerca de 20 personas con energía eléctrica.


Al hacer entrega de estos trabajos el Ing. Montaño Durazo, fue recibido por los felices beneficiados que pronto tendrán luz en sus hogares, y le agradecieron el gran respaldo que les ha dado ante sus necesidades.



La señora Delia Nieblas Heredia, mencionó en nombre de los vecinos, que es de gran ayuda para todos los del sector, el poder contar pronto con el servicio de energía eléctrica, porque desde hace tiempo lo venían solicitando y nadie les cumplía, hasta ahora.


“Es usted un hombre de palabra señor Presidente, por fin alguien volteó a vernos, nos escuchó y cumplió”, dijo emocionada la señora Nieblas.


En un total de 7 obras de electrificación que en próximos días se dará inicio donde se invertirán 917,845.71 (NOVECIENTOS DIECISIETE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y CINCO PESOS 71/100


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66