IMPRESIONANTE ACCIDENTE EN AUTOPISTA DE TEXAS DEJA AL MENOS 5 MUERTOS

Dallas, Texas.-

Las condiciones climáticas fueron el factor principal para que se presentara una colisión masiva en una autopista del estado de Texas que involucra al menos a 100 vehículos y hasta el momento ha dejado a 5 personas sin vida.

Fue en la carretera I-35 W al norte de Fort Worth donde alrededor de 100 vehículos colisionaron ocasionando un enorme bloque en la vía, de acuerdo a reportes preliminares la presencia de hielo en el asfalto podría haber sido la causa principal, hasta el momento, cuerpos de rescate trabajan arduamente en el lugar para rescatar a las victimas, entre las que se cuenta ya 5 personas sin vida y 36 personas han sido transportadas a hospitales, declaro Michael Drivdahl, vocero del Departamento de Bomberos de Fort Worth.

A eso de las 10:30 a.m., Drivdahl dijo que la mayor parte de personas afectadas en el accidente habían sido rescatadas o retiradas de sus vehículos, pero muchos autos requerían ser retirados de la carretera.

“Vamos a tener que ir por cada vehículo y revisarlo”, dijo Drivdahl.

Un vocero de la empresa de ambulancias MedStare Mobile Healthcare, Matt Zavadsky, dijo que hay varias personas en condición crítica y otras en condición seria. El resto estaba siendo evaluado, indicó. Debido a la naturaleza del accidente y el númro de vehículos, Zavadsky dijo que el proceso de separar los automóviles tomará varios días.

“Esto es un lío”, dijo.

Un video publicado en Twitter por Jason McLaughlin, del Norte de Texas, muestra a decenas de vehículos apilados en Fort Worth. Al menos tres tráilers estuvieron involucrados.

Un vehículo aparece incrustado debajo en una camioneta y otro, sumamente afectado, está incrustado debajo de uno de los tráilers. McLaughlin estima que más de 100 vehículos estuvieron involucrados en el accidente múltiple.

“Todavía está caótico”, dijo McLaughlin, un perseguidor de tormentas, al Weather Channel. “Tal parece que un par de vehículos perdieron el control y cuando eso ocurrió, el resto se les fue encima”.

El accidente múltiple ocurrió en la I-35W, al norte del centro de Fort Worth y la policía de esa ciudad levantó un centro de reunificación familiar en un centro comunitario para conductores y pasajeros que requerían de auxilio de sus familiares.

“Es uno de los peores desastres que he visto en esta área”, dijo McLaughlin.

Hay tantos accidentes en la región que la policía de Fort Worth pidió a las personas que tengan accidentes menores, que continúen sin llamar a la policía, que se concentrará en grandes accidentes.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.