• Ariel Figueroa

Grupo “Amigos Por Agua Prieta” entrega carteras de huevo a familias vulnerables de diversas colonias


AGUA PRIETA, SONORA. 11 de Enero 2021. El grupo “Amigos por Agua Prieta”, encabezado por “Chuy Lavadoras” y José Pacheco, e integrado por comerciantes, empresarios y clubes de servicio en la ciudad, se dieron a la tarea de recolectar entre sus miembros donaciones en efectivo y en especie, con el fin de comprar cajas de huevo al mayoreo, a precio reducido, y entregar a familias en varias colonias de la ciudad.


Al mismo tiempo, otra parte del grupo se organizó entre las familias de los barrios entregando boletos que el día de hoy fueron canjeados por el producto básico.


Cuatro fueron las colonias que recibieron la visita del grupo: Pueblo Nuevo II, Ejidal, Colonia Nueva y Paseos del Parque, en cada una de las cuales fueron entregadas 100 carteras de huevo a familias previamente localizadas y que llevaban su boleto en la mano.


La quinta entrega fue la mayor de todas, ubicándose en las inmediaciones de los fraccionamientos Santa Fe, Los Valles, Buenavista y Coronado donde un total de 300 familias recibieron su apoyo.


Al final del día, cansados y satisfechos, los miembros del grupo decidieron continuar con esta entrega de carteras de huevo, para lo cual ya se están organizado, el próximo fin de semana visitarán nuevas colonias llevando este apoyo alimenticio.


Cabe señalar la preocupación del grupo por respetar los protocolos sanitarios impuestos por las autoridades del ramo, solicitando a las personas beneficiadas el uso de cubre bocas y constante sanitización, esto con el fin de prevenir contagios por coronavirus.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.