top of page

GRADUA PRIMERA GENERACION VELCRO-ISEA


Agua Prieta, Sonora.-


17 estudiantes/trabajadores de la maquiladora Velcromex, culminaron de manera exitosa sus estudios de nivel preparatoria, gracias al programa implementado por la empresa en coordinación con el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA).


Los 17 graduantes representan a la Primera Generación del programa interno con que Velcromex apoya a sus trabajadores, impulsándolos a continuar sus estudios de nivel medio superior, con la asesoría y el aval de la dependencia estatal, encargada de otorgar los certificados oficiales.



Fue la señora Ana Flores, Directora de Recursos Humanos, la encargada de enviar un mensaje a los graduantes por parte de la empresa, felicitando a cada uno de ellos por el esfuerzo extraordinario que representa llevar a cabo sus estudios académicos al mismo tiempo de cumplir con su trabajo diario en la empresa y el cuidado y atención que su familia necesita.


Así mismo Clarissa Salcido, representante de ISEA felicitó a los graduantes e hizo entrega a cada uno de ellos de su certificado oficial de estudios.



Cabe señalar que la semilla sembrada por esta primera generación ya rindió sus frutos, 40 nuevos estudiantes se preparan al interior de la empresa, para formar parte de la Segunda Generación Velcromex-ISEA.




Comments


bottom of page