GRACIAS…MUCHAS GRACIAS


PROTECCIÓN CIVIL MARCA LA DIFERENCIA EN DESEMPEÑO

Agua Prieta, Sonora.-


Una de las dependencias más activas en nuestra ciudad y que no recibe el reconocimiento que merece, lo es sin duda la Unidad Municipal de Protección Civil.


El clima extremo que se siente en la región, en las distintas épocas del año, requiere conocimientos muy específicos que permitan “predecir” los problemas que la ciudadanía llegue a tener en relación a las condiciones climatológicas.



El Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, confió en la experiencia y buen desempeño de Armando Castañeda para el importante puesto, tres años después de su nombramiento se puede calificar como atinado, dado su excelente trabajo.


Las campañas de prevención han sido efectivas, la atención en los distintos casos de emergencia oportuna y la atención a victimas adecuada, con recursos limitados y una enorme disposición, se logró “llevar el barco a buen puerto”.



No existen eventos “destacados” en este rubro, solo atención en momento críticos, cuando la ayuda es necesaria, Protección Civil esta presente.


Atentamente

Grupo RACAM



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66