GESTIONA ALCALDE APOYOS DE VIVIENDA ANTE FUNCIONARIOS FEDERALES


Agua Prieta, Sonora.-


El Alcalde Jesús Alfonso Montaño realiza una gira de trabajo por la Ciudad de Mexico, donde ya sostuvo importantes reuniones con funcionarios federales buscando apoyos para vivienda.


Una de las reuniones fue con el Subsecretario de Desarrollo Urbano, Daniel Octavio Fajardo Ortiz y Juan José León Gámez, Titular de la Unidad de Microrregiones de SEDATU, así como personal de su equipo, a quienes planteo la búsqueda de nuevos proyectos para Agua Prieta y la evaluación de los que están en proceso.


“Ahora mas que nunca se hace más urgente la continuación del Programa de Vivienda Conavi-Sedatu, ante el desastre natural que hemos sufrido el pasado 22 de Julio y en días anteriores a esa fecha, la buena gestión con la obtención de resultados para nuestra comunidad, se convierte en un trofeo” señaló Montaño Durazo.


Por ultimo mencionó que en nuestra ciudad se trabaja a marchas forzadas para normalizar la situación y para avanzar en una Declaratoria de Emergencia.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

|