top of page

“Fundación Lety Morales” de Bernardo Morales, apoya a enfermos prestando tanques de oxígeno


CANANEA, SONORA. 27 de Enero 2021. En la “Fundación Lety Morales”, creada por el cananense Bernardo Morales, hace un llamado a todas aquellas personas que no están usando los tanques de oxígeno que les fueron prestados, al igual que los manómetros, para que sean devueltos, ya que de esa manera se podrán seguir salvando vidas.


Así mismo, a todos aquellos ciudadanos que cuentan en sus hogares con ese tipo de insumos y que tampoco estén siendo utilizados, se brinda la oportunidad de prestarlos a la Fundación en comodato, también para posteriormente facilitarle a quién lo requiera de la comunidad.


Bernardo Morales enfatizó que todo el procedimiento para recoger o prestar equipo, se hace con todas las medidas de sanitización, así mismo, exhortó a la comunidad de Cananea para compartir y apoyar a quienes en este momento tan difícil, ven en este tipo de equipo o aparatos, la diferencia para recuperar su salud.


Para cualquier duda o comentario, puso a disposición su número telefónico, 64510-5-85-06.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page