top of page

FOTOS: Publica La Bartolina edición impresa del Segundo Informe de Gobierno de Andrea Ramos


Este lunes 21 de septiembre 2020 comenzó a circular en Naco, Sonora, una edición impresa especial que muestra los hechos más relevantes del Segundo Informe de Gobierno de la Presidente Municipal de esta frontera, Lic. Andrea Ramos Erivez.

La Bartolina transmitió EN VIVO DESDE NACO la presentación de dicho informe y de la Ceremonia del Grito de Independencia, a partir de las 8 de la noche de ese día martes 15 de septiembre 2020, el cual por motivos de la contingencia sanitaria se transmitió por redes sociales.

Ahora queda plasmado en edición impresa, que son las que tienen la duración más larga de todos los medios, ya que tienen un alto potencial de alcance porque pasan por las manos de todo tipo de personas, edades, estados sociales, niveles económicos.

En el acto protocolario, estuvo el Honorable Cabildo y la Presidenta Municipal, quien recibió a la Lic. Nancy Novela, directora de ICATSON Cananea , en representación de la Gobernadora del Estado la Lic. Claudia Pavlovich Arellano, donde enfatizó el trabajo realizado en beneficio de las familias del municipio.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page