• Ariel Figueroa

FOTOS:Aumentan voces de apoyo a la posible candidatura de David Figueroa para Alcalde de Hermosillo


8 de Diciembre 2020. En las redes sociales empiezan a manifestarse cada vez más a favor de que el ex Alcalde de Agua Prieta, David Figueroa Ortega, quien vive en Hermosillo desde hace años, sea el posible candidato de la “ALIANZA PRI-PAN-PRD” a la Alcaldía de la capital de Sonora.


Dicen que para ese cargo ya se barajean varios nombres entre ellos los de Antonio Astiazarán, Alejandra López Noriega, Gildardo Real y Eduardo Urbina, pero el que empieza a sonar más fuerte sería el de David Figueroa, aunque ya no es panista sino que se convirtió en independiente.


David Figueroa Ortega es empresario, Ex Cónsul de México en Los Ángeles y San José California; Ex Diputado Federal; Ex Alcalde de Agua Prieta; Ex Dirigente del PAN en Sonora.


Entretanto, el Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora anunció este martes 8 partir de esta semana está convocando a su militancia a una consulta indicativa para conocer su sentir e indiquen si están de acuerdo en conformar alianzas con otras corrientes políticas para el próximo proceso electoral.


El Presidente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio informó este martes que esta consulta de opinión se hará de forma telefónica y presencial con la instalación de centros de consulta en 35 Comités Directivos Municipales.




ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.