top of page

Ex tesorero solicita juicio político contra alcalde de Cananea, “El Loco” Quiroga!!


CANANEA, SONORA. 16 de Octubre 2020. Por despido injustificado, el ex tesorero de Cananea solicitó ante el Congreso local el inicio de un juicio político en contra del alcalde del municipio, Eduardo “El loco” Quiroga Jiménez, quien además recibió observaciones por irregularidades en la cuenta pública 2019.


El diputado del Partido Encuentro Solidario (PES) y actual presidente de la mesa directiva, Carlos Navarrete Aguirre, mencionó que recibió la solicitud, misma que turnará a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.


“El ex tesorero está inconforme por un proceso de destitución de su trabajo obviamente serán las propias comisiones de gobernación las que puedan dictaminar si procede o no, yo debo turnarlo inmediatamente a la comisión de gobernación donde se analiza y se determina si procede o no”, sostuvo.


Navarrete Aguirre estimó que las comisiones sesionarán al respecto en el transcurso de este mes, llevando a cabo la reunión en el pleno y poder determinar si el juicio político anunciado hoy procede o no.


(El Sol de Hermosillo)


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page