• Ariel Figueroa

Estudiante del ITAP es pre-aceptado en convocatoria “Talento 2020 Sonora-China Campus Network”


AGUA PRIETA, SONORA. 19 de Agosto 2020. Iniciativa, motivación y dedicación son cualidades que caracterizan al estudiante Jesús Leonardo Sánchez Corral de Ingeniería Electrónica del TecNM Campus Agua Prieta, cualidades que lo llevaron a participar y resultar pre aceptado en “Beca para Entrenamiento de Talento Convocatoria 2020 Sonora-China Campus Network”.

Es importante destacar que, en total son 25 pre seleccionados para posteriormente aceptar a 20 de ellos como beneficiarios de la beca.

Dado a que el programa académico es impartido en idioma chino-mandarín, los estudiantes deberán cursar previamente un año de preparación propedéutica en idioma y regularización académica (IFP).

Para este año el programa seleccionado para la beca es “Maestría en Mechanical Engineering (Intelligent Manufacturing)”.

Iniciará el 17 de agosto con cursos virtuales para aprender chino mandarín, para que después los 20 participantes aceptados para el programa viajen a la ciudad de Hermosillo, para continuar su curso de capacitación chino mandarín.

Durante el mes de enero 2021 los participantes viajarán a China para continuar su proceso, dando inicio a los estudios de maestría en septiembre 2021.

¡Enhorabuena! ¡Mucho éxito!


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.