ESTOS SON LOS INTEGRANTES QUE FALTABAN DEL GABINETE DE ALFONSO DURAZO


Hermosillo, Sonora.-


Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, dio a conocer ocho nuevos nombramientos en su gabinete legal para su próxima administración.


Informó que Aarón Aurelio Grajeda Bustamante, con larga carrera como investigador en ciencias sociales y responsabilidades en el sector público, entre otros, es el designado como secretario de Educación y Cultura.


Francisco Vásquez Valencia como Secretario Particular, quien es máster en acción política, licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora, en Administración Pública Estatal, fue subsecretario de Participación Ciudadana, entre otros.


Dijo que Karla Paulina Ocaña Encinas, licenciada en Derecho por la Universidad de Sonora y Premio a la Juventud en 2019, quien también ha realizado varias acciones de compromiso social, fungirá como la directora de Telemax.


Jesús Manuel Acuña Méndez será el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), quien es licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora, así como tiene experiencia en creación de instituciones conjuntas para desarrollo social.


Erubiel Durazo Cárdenas será el encargado de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, quien se ha desempeñado como jugador profesional de béisbol en las grandes ligas, así como, en su trayectoria ha pertenecido a importantes equipos.


Dijo que Tirso Amante Jerez será el nuevo director de Radio Sonora. El joven es licenciado en Sociología en la Universidad de Sonora, quien se ha desempeñado laboralmente tanto en sector público como privado, como director de noticias y director de Hermosillo, ¿Cómo vamos?, entre otros.


El gobernador electo puntualizó que Edgar Hiram Sallard será el encargado del Sistema Estatal de Comunicación Social, ya que se ha desarrollado como director del Instituto de Evaluación Educativa del Estado de Sonora y de Transformación Social en el estado, entre otros.


Agregó que Rebeca Valenzuela Álvarez, quien es licenciada en Administración Pública por la Universidad de Sonora y tiene amplia experiencia en deportes, entre otros, será la nueva directora del Instituto Sonorense de la Juventud.


Por último, señaló que el próximo lunes tendrá un mensaje importante para la ciudadanía el cual dará a conocer en punto de las 12:00 horas.



De momento no se ha dado la identidad de la persona que ocupará el cargo de la Secretaría de Seguridad Pública.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66