ENTREGA DIF MUNICIPAL PROYECTOS PRODUCTIVOS


Agua Prieta, Sonora.-


Para fortalecer la economía familiar y comunitaria dentro del programa de proyectos productivos para personas con discapacidad, el sistema DIF Estatal a través del Sistema DIF Municipal, entregaron esta mañana apoyos del programa con un valor de 50 mil pesos, a dos emprendedores locales.


Los beneficiados fueron previamente seleccionados con base a los proyectos presentados, recibiendo un impulso que les ayudará a hacer crecer sus negocios, lo que se verá traducido en una mejor calidad de vida para sus familias.



La Directora General de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro y su equipo de trabajo estuvieron de manera presencial haciendo la entrega a las personas beneficiadas, fueron recibidos por el Presidente Municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo, la Presidenta del sistema DIF Municipal Carmen Bernal de Montaño y por la Directora también de DIF Municipal, María Azucena Cruz.


Los proyectos elegidos fueron los siguientes:

· Carreta para venta de hotdogs (Camila Yaleida Cano).

· Cocina económica (Griselda Ruíz).


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66