ENTREGA ALCALDE MINI DEPORTIVO AL TECNM


Agua Prieta, Sonora.-


En un ambiente de algarabía el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo inauguró esta tarde, el conjunto deportivo vecinal del Tecnológico de Agua Prieta.


La tan anhelada obra fue muy bienvenida por los vecinos del lugar, quienes aplaudieron y vitorearon al Presidente Municipal, agradecidos por atender a la niñez y juventud aguapretense con este tipo de proyectos.



La Señora Rosalía Varela, emocionada agradeció al Ing. Montaño Durazo, por el complejo deportivo.


"Estoy muy agradecida porque habíamos pedido esto a muchas administraciones, pero nunca lo hacían, hoy ya es una realidad y le damos las gracias al Presidente Municipal", manifestó.


Montaño Durazo informó que es el tercer espacio de este tipo y que su inversión fue de 2 millones 514 pesos en el complejo deportivo con recursos propios y 313 mil pesos del programa FAIS en el alumbrado del mismo parque los que se invirtieron en este proyecto. Y añadió que cinco parques están en proyecto para su próxima administración.


Agradeció también a la maestra Ana Méndez y todo su equipo del Tecnológico por llegar a un acuerdo en el que pudimos nosotros instalar este espacio deportivo dentro de las instalaciones del TecNM.



“Muchas gracias a nuestro alcalde Ing. Jesús Alfonso Montaño por confiar en nuestras instalaciones para la creación de espacio deportivo, estos espacios han sido creados especialmente en la niñez, que aprovechemos estos espacios para darle a nuestro presidente para que siga gestionando más y mejores recursos en beneficio de la ciudadanía” dijo la directora del Instituto Tecnológico.


Como parte de un intenso programa de mejoramiento a la infraestructura urbana del municipio, el Gobierno Municipal le ha apostado al desarrollo de espacios dignos donde la población pueda convivir de manera segura.


Para finalizar el evento, el Edil acompañado de funcionarios municipales y personal del Tecnológico, dio el primer tiro a la portería, dejando así formalmente inaugurado el lugar.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66